Noviembre 17, 2017    
Servicios de ASISTE

División de Sistemas


Conozca la División de Sistemas de ASISTE

Microsoft

La compenetración de Microsoft en el mundo informático, hoy en día, es importante. Ofrece una muy interesante gama de productos a nivel Sistemas Operativos (PC ó Redes), así como productos de amplia interacción en las actividades diarias.

En este sentido, le ofrecemos una muy interesante línea de Cursos y Talleres de Consultoría enfocados hacia productos en particular, o bien, la integración e interacción entre ellos.

Directo a nuestro Calendario de Capacitación

Más información >>
Unix

Le ofrecemos Cursos, Seminarios y Talleres de Consultoría, sobre el Sistema Operativo Unix , así como las ventajas del uso de estos sobre el entorno de Sistemas Abiertos.

Más información >>
Procesos de Negocios

Nos hemos distinguido por ser, desde hace años,  importantes consultores en el Area de Procesos de Negocios de importantes Organizaciones a nivel Nacional e Internacional. Como tal, ponemos a su alcance, atractivos Planes de Capacitación enriquecidos con la experiencia de años en campo, los que encontrará altamente atractivos, ya que le brindarán información de Alto Nivel enfocada a la puesta en práctica y éxito de diversos Procesos de Negocios.

Más información >>
Integración en Sistemas

ASISTE se ha destacado por ser uno de los más importantes Integradores a nivel Nacional e Internacional, interactuando con las más importantes plataformas del Mundo Informático. 

Más información >>
Soporte Técnico en Sistemas

Le brindamos el servicio de más alta calidad y eficacia, sobre las principales plataformas del mercado

Más información >>
Consultoría en Sistemas

Si tiene problemas en sus procesos de negocio o bien requiere diseñarlos en esta sección podrá ver las alternativas que ofrecemos para diagnosticar su situación, crear sus estrategias y los planes de acción a ejecutar.

Más información >>
Microempresa

Hoy en día, una importante área de negocios se encuentra enfocada en la Microempresa. Los alcances son amplios e interesantes. En este rubro ponemos a su alcance, basado en nuestra experiencia de varios años como Consultores en campo, una interesante gama de Cursos y Seminarios, que le permitirán conocer los tópicos, beneficios y alcances de la Microempresa, así como un adecuado aprovechamiento en ésta de las Tecnologías de la Información.

Más información >>
Portada
Educación
Consultoría
Integración
Soporte Técnico
Divisiones
Servicios
US and Canadian Only
Apoyo a la Microempresa
Canales TI
Estudios de Consultoría

Obtenga un descuento en su proximo plan de capacitación!



 
 
Nosotros Servicios Registro Capacitación Microempresas Canales TI!
US & Canadian Companies Only